Expandir el público casual de Switch es una prioridad del presidente de Nintendo para este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Expandir el público casual de Switch es una prioridad del presidente de Nintendo para este año

Como sabéis, Nintendo tiene pensado llegar a un público más casual con productos como Nintendo Labo, con el objetivo de atraerle hacia Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones más sobre este tema procedentes del presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima.

En una reciente entrevista con el diario japonés Ascii, Kimishima ha reiterado su plan de atraer a la audiencia casual a Nintendo Switch en su crucial segundo año, asegurando que esta es una prioridad para 2018. Estas fueron sus palabras:

Ascii: En el primer año (de Nintendo Switch), muchos jugadores expertos se fijaron en la consola.

Kimishima: Como era de esperar, los jugadores expertos han entendido el concepto (de Nintendo Switch) después de su lanzamiento. Dicho esto, después de que se lanzó Super Mario Odyssey, el número de familias que juegan juegos de Nintendo ha comenzado a aumentar lentamente.

Ascii: ¿Tu plan es ampliar aún más la audiencia casual en el segundo año (de Nintendo Switch)?

Kimishima: Sí. Ciertamente hay muchos jugadores casuales que ignoran los juegos normales. ¿No deberíamos ampliar la audiencia al hacer pensar a la misma gente: “Nintendo Switch se ha convertido en un tema enorme recientemente, ¿tal vez debería probarla?”

Para explicar mejor el significado de lo que dije, Nintendo Labo fue anunciado a tiempo (la gente lo sintió). Muchas personas parecen haberse sorprendido con las noticias.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.