Digital Foundry destaca las mejoras de Bayonetta para Nintendo Switch en su análisis técnico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Digital Foundry destaca las mejoras de Bayonetta para Nintendo Switch en su análisis técnico

Digital Foundry compartió hace unos días su análisis técnico para Bayonetta 2 para Switch. Hoy ha compartido el de la primera entrega de la serie.

En primer lugar se comparte que Bayonetta corre a 720p en Switch cuando está en el dock, de forma similar a la secuela. Comparado con Wii U, el juego de Switch muestra una pequeña mejora en el filtrado de texturas. También hay otros cambios muy sutiles, como por ejemplo el que puede notarse en la iluminación.

Cuando se juega en el modo portátil, Bayonetta sigue corriendo a 720p. Sin embargo, la calidad del filtrado de textura se reduce. La resolución de las sombras también cambia un poco. No obstante se comparte que estos cambios pueden ser difíciles de detectar cuando se juega en este modo de la consola.

Junto a esto se afirma que la gran mejora de Bayonetta en Switch se relaciona con la velocidad de fotogramas. A diferencia de la versión de Wii U, el título ahora se ejecuta a 60 FPS casi constantes. Hay algunas caídas en Switch, pero no son tan severas como en la anterior consola de sobremesa y el juego puede recuperarse de las mismas más rápidamente.

Por último hemos podido conocer que los tiempos de carga son significativamente más cortos en Switch en comparación con Wii U. Por si tenéis curiosidad, os dejamos con el análisis completo de Digital Foundry:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente. Vía.