Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Xenoblade Chronicles 2: Masahiro Sakurai comenta su experiencia con el juego

Xenoblade Chronicles 2: Masahiro Sakurai comenta su experiencia con el juego

noticia,
PorLabibi  - 
Ver comentarios

Hace casi dos meses que se puso a la venta el bebé de la desarrolladora Monolith Soft, Xenoblade Chronicles 2, y no existe aún semana en la que nos dejen de llegar noticias sobre el videojuego.

En esta ocasión la información que os traemos trata sobre Masahiro Sakurai, creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros, el cual narra en una entrevista realizada por Famitsu su experiencia jugando a Xenoblade Chronicles 2. Agradecemos a los chicos de Source Gaming el trabajo realizado el traducir al inglés un resúmen de dicha entrevista, el cual os dejamos a continuación en español junto con los tuits oficiales de la traducción:

Sakurai terminó Xenoblade Chronicles 2 durante sus vacaciones de Año Nuevo. Tuvo que dedicarle mucho tiempo debido a la inmensa cantidad de contenido, pero dice que tener tanto que hacer también crea una verdadera sensación de crecimiento y desarrollo.

Sakurai elogia el mundo en expansión del juego, la historia única y la rica banda sonora. Él piensa que el uso del mapa con terrenos altos y bajos y su variedad de áreas lo hace ideal para un juego de mundo abierto.

Desde la perspectiva de un desarrollador, considera Xenoblade 2 un logro considerable. Dice que la asistencia de Monolith Soft al desarrollo de Breath of the Wild podría haber mejorado su propio conocimiento del mundo abierto.

Le llevó mucho tiempo jugarlo, pero para los juegos de grandes mundos abiertos, es la forma correcta de hacerlo. Él piensa que la sensación de libertad, hacer las cosas en el orden que te gusta y vivir aventuras con tu equipo es un aspecto esencial de los juegos de mundo abierto.

El juego no se consume rápidamente, por lo que puede no ajustarse al gusto de los consumidores modernos. El tiempo que pases jugando un juego podría pasarlo disfrutando de otros juegos. Pero en un mundo con muchos tipos diferentes de juegos, es crucial tener juegos como Xenoblade 2.

Hay cosas que no puedes obtener simplemente corriendo por el juego. Si te tomas tu tiempo y profundizas en él, terminarás amándolo. Es un tipo raro de juego, así que si vas a jugarlo, planta tus pies y acepta el desafío.

¿Qué os parecen los comentarios de Sakurai sobre el videojuego?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar