El productor de la serie de Netflix de Castlevania rechazó hace años una adaptación de acción real

Destacados Noticias

El productor de la serie de Netflix de Castlevania rechazó hace años una adaptación de acción real

El 7 de julio del año pasado, pudimos disfrutar de una perfecta adaptación de Castlevania por parte de Netflix. Sin duda alguna, este proyecto terminó siendo un gran éxito, atribuido principalmente al productor ejecutivo, Adi Shankar, el cual tenía claras sus ideas, y consiguió crear una serie de Castlevania para el disfrute de los fans de esta saga.

La pasión de esta franquicia ayudó a llevar la serie de animación a grandes alturas, pero esta no fue la única oportunidad que Adi Shankar tuvo para adaptarla.

Resulta que, en 2012, Shankar tuvo la ocasión de crear una adaptación de acción real de Castlevania. En una entrevista con GamesIndustry, Shankar explica por qué el proyecto nunca se desarrolló.

No es que la acción en vivo fuera parcialmente incorrecta, era solo la forma en la que estaba enfocada. La estrella de Castlevania es Castlevania, primero y, ante todo, son los personajes. Y el ecosistema ha cambiado ahora, pero en aquel entonces, el sistema de ‘estrellas’ todavía estaba intacto, entonces lo que más le importaba al comité que aprobaba era hacer una buena película o una adaptación fiel de quien estaba en esta, así que fue como, Channing Tatum tiene que ser Belmont, o lo que sea. Eso hubiera sido bancarrota creativa.

¿Qué os parece?

Fuente.