Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PhyreEngine, el motor gráfico gratuito de Sony, es compatible con Nintendo Switch

PhyreEngine, el motor gráfico gratuito de Sony, es compatible con Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hoy nos llega una noticia muy interesante y es que recientemente se ha desvelado que el motor gráfico gratuito de Sony Interactive Entertainment, PhyreEngine, es compatible con Nintendo Switch.

PhyreEngine es un motor gráfico que se ha utilizado para potenciar muchos juegos en los últimos años, incluidos, entre otros, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, OlliOlli 2, Gunslugs y Dragon Quest Builders. PhyreEngine es compatible con todos los dispositivos recientes de Sony PlayStation, así como con Xbox One, iOS y Android.

Curiosamente esta información de que Nintendo Switch tiene soporte para este motro gráfico provino del documento de licencia de la demo gratuita de Dragon Quest Builders (lanzada en la eShop de Switch recientemente). Este título ha sido desarrollado utilizando precisamente PhyreEngine.

Sin duda siempre es bueno que cualquier consola tenga soporte para todo tipo de motores gráficos, lo que le permite a los desarrolladores tener más libertad y facilidad para poder crear y portear cualquiera de sus títulos de forma más efectiva y rápida, independientemente del motor gráfico que usen.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar