Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Parece que el amiibo gigante de Detective Pikachu está arrasando en Japón

Parece que el amiibo gigante de Detective Pikachu está arrasando en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que los fans japoneses que tengan la intención de hacerse con una figura amiibo de Pikachu Detective, anunciada la semana pasada, se van a quedar con las ganas. Al parecer, sus reservas se han agotado en la mayoría de los establecimientos del país.

La figura ha sido tan popular entre los fans que los pedidos anticipados se han agotado por completo en las principales tiendas de Japón, incluyendo, entre otras, Rakuten Books, Amazon Japan, Bic Camera, Yodobashi Camera, HMV y AmiAmi. Por ahora parece que solamente quedan unidades en la tienda oficial japonesa My Nintendo.

Por último, como referencia, hemos podido conocer que las reservas de los amiibo de Splatoon 2 del año pasado nunca llegaron a agotarse en todas estas tiendas desde que se anunciaron hasta que se lanzaron. Puede que esto se deba a que Nintendo ha creado menos unidades de esta figura amiibo, o que el éxito que está teniendo entre los nintenderos sea aún mayor.

¿Qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar