[Act.] Detective Pikachu llega a Europa y América el 23 de marzo, anunciado un amiibo y una nueva edición para Japón

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Detective Pikachu llega a Europa y América el 23 de marzo, anunciado un amiibo y una nueva edición para Japón

Actualización III: Os dejamos con un par de imágenes más en el siguiente tuit. También se incluye el boxart americano:

Actualización II: Tenéis el primer tráiler oficial en español del juego y detalles sobre los idiomas aquí. También se ha confirmado que llegará a Europa en formato físico.

Actualización: Se ha confirmado que el amiibo también llegará a Europa. Este es el mensaje que ha compartido The Pokémon Company para este territorio (tenéis más información en español sobre el juego en los enlaces incluidos en el mensaje):

Métete en la piel de Tim Goodman y disfruta de una emocionante aventura junto a su nuevo compañero, un Pikachu parlanchín, en Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 23 de marzo de 2018. Tim y este Pikachu gruñón al que le encanta el café han formado equipo con el objetivo de investigar la desaparición del padre de Tim. ¡Busca pistas, habla con testigos y destapa los misterios de Ryme City!

También estará disponible un amiibo especial para interactuar con el juego: se trata de un Pikachu detective, de tamaño algo mayor que un amiibo corriente, que te permitirá desbloquear escenas en las que podrías encontrar pistas que te ayudarán en tu investigación. Vuelve a informarte más adelante para obtener detalles acerca de este amiibo de edición limitada.

¡Consigue más información sobre Detective Pikachu y prepárate para explorar Ryme City junto a Tim y Pikachu este mes de marzo!

Noticia original: Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Detective Pikachu. Al parecer, se ha anunciado una nueva edición del juego para Japón en formato físico, una nueva figura amiibo de 13,6 cm y la confirmación de la llegada del juego a Occidente.

En primer lugar, cabe destacar que la nueva edición japonesa incluirá todo el contenido que se ha lanzado para el juego y estará disponible en formato físico y digital con un descuento en la eShop si ya se descargaron la versión original el próximo 23 de marzo. Además aquellos que compren el juego en formato digital en Japón se llevarán un tema gratis y quienes lo reserven en formato físico podrán recibir un llavero.

Este es el tráiler que se ha compartido de este anuncio:

Por otro lado, también se ha confirmado oficialmente tras algunos rumores que el primer juego llegará a Occidente. En primer lugar, se ha confirmado su lanzamiento en América también para el 23 de marzo en formato físico y digital. En este territorio además estará disponible una edición limitada que incluye la figura amiibo que se ha desvelado junto a este anuncio, con la que se podrán desbloquear vídeos que incluyen pistas.

Por ahora no se sabe si la figura amiibo estará disponible en más territorios aparte de Japón y América. Os dejamos con las imágenes compartidas:

Por último también cabe destacar que en Europa podremos recibir el juego en la misma fecha que en Estados Unidos, el 23 de marzo de 2018, aunque no se ha confirmado si estará disponible la versión en formato físico, la edición limitada o el amiibo. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.