Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Night in the Woods confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch

Night in the Woods confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros recordaréis, hace unos meses, se sugirió que el aclamado juego de aventura Night in the Woods podría llegar a Nintendo Switch. Hoy se ha confirmado oficialmente.

El título ha aparecido listado en la eShop de la consola, lo que asegura su estreno en la tienda virtual. De acuerdo con lo compartido en la página, Finji publicará el juego el 18 de enero a un precio de 19,99$. Aunque su desarrolladora no se ha pronunciado al respecto, es muy probable que llegue este jueves teniendo en cuenta que la eShop apenas se ha equivocado últimamente en lo que respecta a fechas de lanzamiento.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado. Las hojas están cayendo y el viento sopla cada vez más frío. Pero, mientras las luces se van difuminando, están sucediendo cosas extrañas.

Y hay algo en el bosque.

Acompaña a Mae mientras recorre la ciudad donde creció y llega hasta la oscuridad que hay al otro lado.

Se trata de un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y personas, con docenas de personajes que conocer y un montón de cosas que hacer a través de un entorno frondoso y dinámico. Rompe cosas, toca el bajo, mata el tiempo, camina por los cables de la luz, salta de tejado en tejado y descubre cosas extrañas, terribles y alucinantes que jamás buscaste. Vuelve a casa y echa tu vida a perder en Possum Springs.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar