Night in the Woods parece estar de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Night in the Woods parece estar de camino a Nintendo Switch

Hoy mismo se ha anunciado Night in the Woods: Weird Autumn Edition. Se trata de una versión ampliada del juego con un montón de contenido nuevo.

Esta edición ha sido confirmada para casi todas las plataformas. Switch no está incluida entre ellas, pero podría haber una razón para esto. La cuenta oficial de Twitter ha compartido que deberíamos “estar atentos a noticias para otra consola, que no se puede mencionar por razones, pero sabes de qué consola estoy hablando”. Se deduce que está hablando de la consola híbrida de Nintendo.

En cuanto al juego en sí, esto es lo que hemos podido conocer:

Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado. Las hojas están cayendo y el viento sopla cada vez más frío. Pero, mientras las luces se van difuminando, están sucediendo cosas extrañas.

Y hay algo en el bosque.

Acompaña a Mae mientras recorre la ciudad donde creció y llega hasta la oscuridad que hay al otro lado.

Se trata de un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y personas, con docenas de personajes que conocer y un montón de cosas que hacer a través de un entorno frondoso y dinámico. Rompe cosas, toca el bajo, mata el tiempo, camina por los cables de la luz, salta de tejado en tejado y descubre cosas extrañas, terribles y alucinantes que jamás buscaste. Vuelve a casa y echa tu vida a perder en Possum Springs.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver el juego en la consola?

Fuente.