Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los problemas de stock de la consola Nintendo Switch continúan disminuyendo en Japón

Los problemas de stock de la consola Nintendo Switch continúan disminuyendo en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si habéis estado atentos a las últimas noticias que hemos compartido sobre el stock de Nintendo Switch en Japón, sabréis que la situación está mejorando en lo que respecta a la consola. Hoy os traemos más evidencias de ello.

Parece que los esfuerzos de Nintendo por ofrecer una Nintendo Switch a todo aquel que la quiera en territorio nipón están dando sus frutos. Esto lo hemos podido conocer a través de la tienda japonesa GEO, con más de 1.200 establecimientos distribuidos por todo el país.

La tienda afirma que los interesados pueden comprar actualmente una consola Nintendo Switch de forma inmediata en unos 600 establecimientos. Afirma que los envíos de la consola se han multiplicado por 5 respecto al periodo comprendido entre julio y octubre de 2017.

Sin duda son datos positivos. Ahora solo falta que suceda lo mismo con los juegos, que parecen estar sufriendo escasez en Japón actualmente. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar