Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Gabe Newell, jefe de Valve, tuvo un encuentro con Nintendo hace unos años, según su hijo

Gabe Newell, jefe de Valve, tuvo un encuentro con Nintendo hace unos años, según su hijo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unos días, Valve News Network organizó un directo con Gray Newell, el hijo del director de Valve, Gabe Newell. Lo más interesante del encuentro fueron unas palabras que Gray compartió sobre Nintendo.

Aparentemente, hace varios años, el fundador de Valve visitó Japón y se reunió con Nintendo para hablar sobre un proyecto conjunto “que nunca llegó a suceder”. Gray también añadió que jugó a Super Mario Galaxy con Shigeru Miyamoto.

Estas fueron sus palabras:

Mi padre estaba hablando con él, ya sea con el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, o con Miyamoto, sobre algún proyecto conjunto. Creo que fue sobre la Wii original y terminó no sucediendo. Esto fue hace unos siete años seguramente. Fue super casual.

Gray no compartió más detalles al respecto, por lo que no tenemos más información sobre el tema. Estaremos atentos por si se ofrecieran más detalles.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar