Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este vídeo nos muestra cómo lucía Friendshapes, el prototipo original de Snipperclips

Este vídeo nos muestra cómo lucía Friendshapes, el prototipo original de Snipperclips

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, Snipperclips logró colocarse como uno de los juegos más llamativos en el lanzamiento de Nintendo Switch. Tuvo mucho éxito en la consola e incluso se relanzó unos meses más tarde como Snipperclips Plus. Hoy nos llegan noticias interesantes sobre la historia de este juego.

En primer lugar, hemos podido conocer que el juego ya fue desarrollado hace más de un año. Al principio se llamaba Friendshapes, un concepto original que los hermanos Tom y Adam Vian, los fundadores de SFB Games, crearon allá por el 2015. De hecho incluso presentaron el proyecto en su conferencia de la GDC EU 2015.

Este proyecto solamente se mostró en ese momento como un prototipo que solamente se podía jugar en un ordenador, aunque era compatible con los mandos de Xbox One. Los cambios más destacados respecto a la versión que llegó a Switch se encuentran en las caras de los protagonistas, aunque parece ser que muchos elementos se mantuvieron iguales de cara a su lanzamiento final.

Por si tenéis curiosidad, os dejamos con el vídeo que nos muestra cómo era este prototipo:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Friendshapes Snipperclips

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar