Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom asegura que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ha sido “un gran éxito”

Capcom asegura que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ha sido “un gran éxito”

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Capcom ha compartido recientemente un nuevo informe con la prensa japonesa. Aunque no comparte demasiada información relacionada con Nintendo, sí que ha mencionado dos de sus lanzamientos más destacados hasta el momento en Switch.

Como os podéis imaginar, se trata de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., lanzados en la consola híbrida el año pasado, aunque el segundo solamente en territorio japonés. En relación al primero, Capcom ha definido a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers como un “gran éxito” en ventas. Por otro lado, en relación a Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., se ha limitado a decir que las ventas de este título se están manteniendo “estables”.

Recordamos que la última vez que oímos a Capcom hablar sobre estos dos juegos fue para compartir que Ultra Street Fighter II superaba las 500.000 copias enviadas y Monster Hunter XX para Switch las 350.000. Anteriormente también se había mostrado muy satisfecha con las ventas iniciales del título de lucha.

Confiamos en que estos buenos datos de ventas animen a la desarrolladora a seguir lanzando juegos en Nintendo Switch. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar