Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Milanoir confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2018

Milanoir confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Milanoir, un juego que se inspira en las películas de criminales italianas de los años 70, está de camino a Nintendo Switch. Así lo han confirmado sus desarrolladores hoy mismo.

Milanoir es un título de acción. En él jugarás como Piero, a quien metieron injustamente en la cárcel por un crimen que no cometió. El juego consiste en buscar venganza y encontrar la verdad, y al mismo tiempo sobrevivir ante alguien que te quiere ver muerto a toda costa.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible en Nintendo Switch en 2018. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Inspirado en las películas de criminales italianas de los 70 veneradas por Quentin Tarantino, Milanoir es un juego de acción lleno de píxeles y ambientado en la violenta ciudad de Milán. Ven a conocer a Piero, un convicto repentinamente liberado de la prisión en busca de venganza por el hombre que lo acusó. Busca la verdad y escapa de los que te persiguen en una ciudad implacable. Alguien te quiere ver muerto: tienes que usar toda tu fuerza para sobrevivir, disparar, estrangular, escabullirse de los enemigos y participar en impresionantes persecuciones en coche.

Características:

– CRIMEN Y VIOLENCIA: Una historia sórdida de traición y codicia. Un homenaje a las películas de crímenes italianas de los 70 como Calibre 9 y Almost Human. Mantente vivo, no confíes en nadie…
– BANDA SONORA FUNKY DE LOS 70 E INCREÍBLES GRÁFICOS DE PIXEL-ART: ¡Disfruta de las calles de Milán desde una nueva perspectiva pixelada en alta calidad! ¡Sumérgete en el maravilloso ambiente de los 70!
– MODO ARENA: No hay escapatoria de la muerte, pero más muertes significa más tiempo…
– MODO MULTIJUGADOR LOCAL PARA DOS JUGADORES: The Guy in Blue se une a The Guy in Red para enfrentarse a un enemigo común.

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar