Milanoir confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Milanoir confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2018

Milanoir, un juego que se inspira en las películas de criminales italianas de los años 70, está de camino a Nintendo Switch. Así lo han confirmado sus desarrolladores hoy mismo.

Milanoir es un título de acción. En él jugarás como Piero, a quien metieron injustamente en la cárcel por un crimen que no cometió. El juego consiste en buscar venganza y encontrar la verdad, y al mismo tiempo sobrevivir ante alguien que te quiere ver muerto a toda costa.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible en Nintendo Switch en 2018. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Inspirado en las películas de criminales italianas de los 70 veneradas por Quentin Tarantino, Milanoir es un juego de acción lleno de píxeles y ambientado en la violenta ciudad de Milán. Ven a conocer a Piero, un convicto repentinamente liberado de la prisión en busca de venganza por el hombre que lo acusó. Busca la verdad y escapa de los que te persiguen en una ciudad implacable. Alguien te quiere ver muerto: tienes que usar toda tu fuerza para sobrevivir, disparar, estrangular, escabullirse de los enemigos y participar en impresionantes persecuciones en coche.

Características:

– CRIMEN Y VIOLENCIA: Una historia sórdida de traición y codicia. Un homenaje a las películas de crímenes italianas de los 70 como Calibre 9 y Almost Human. Mantente vivo, no confíes en nadie…
– BANDA SONORA FUNKY DE LOS 70 E INCREÍBLES GRÁFICOS DE PIXEL-ART: ¡Disfruta de las calles de Milán desde una nueva perspectiva pixelada en alta calidad! ¡Sumérgete en el maravilloso ambiente de los 70!
– MODO ARENA: No hay escapatoria de la muerte, pero más muertes significa más tiempo…
– MODO MULTIJUGADOR LOCAL PARA DOS JUGADORES: The Guy in Blue se une a The Guy in Red para enfrentarse a un enemigo común.

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio Milanoir