Las partes jugables puramente 3D de Sonic Forces que no son jefes pueden pasarse en menos de 15 minutos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Las partes jugables puramente 3D de Sonic Forces que no son jefes pueden pasarse en menos de 15 minutos

Como sabéis, Sonic Forces es un juego que ha estado lleno de polémica en su lanzamiento. La recepción del mismo por parte de la prensa especializada y los usuarios no ha sido demasiado positiva, y son muchos los que han arrojado críticas sobre este título, que debutó en Nintendo Switch y otras plataformas a principios de este mes.

Hoy nos llega un interesante detalle procedente del canal de YouTube de Lawrence Granroth. Al parecer, las partes jugables en 3D que no son jefes pueden superarse en menos de 15 minutos, y como prueba de ello nos presenta un gameplay de estas secciones.

Junto al vídeo, también ha compartido este mensaje:

Sonic Forces es un juego donde se me han mezclado sentimientos. El mayor problema es lo a menudo que el juego pone al Sonic Moderno / avatar en 2D, así como el tener que tomar control constantemente para automatizar algunas secuencias de eventos. Compré este juego específicamente para jugar un Sonic 3D y me decepcionó lo poco que se incluye de esto en el pack. El gameplay que os ofrezco es de mi segunda partida del juego y muestra todos los momentos en los que no puedes controlar al personaje en otra cosa que no sea 3D. Espcíficamente quitando los menús, las escenas de corte, obviamente las partes de Sonic clásico y las secciones en 2D de los personajes en 3D, las largas escenas automatizadas (como la del tren en una fase del avatar), las batallas contra jefes, que son casi todas en 3D pero muy fáciles, festivales de espera, y el deslizamiento, todo esto nos deja 15 minutos de juego con Sonic y el avatar en 3D. E incluso gran parte de esto consiste en ir solo por un camino o acelerar recto con un pequeño desafío o movimiento por parte del jugador.

Como veis, su descontento es más que evidente. Aquí tenéis el vídeo que ha compartido:

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con el youtuber?

Fuente. Vía.


Archivado en:  3D Sonic Forces