[Act.] ¡Sorteamos una copia de Snow Moto Racing Freedom y de Aqua Moto Racing Utopia para Switch!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos una copia de Snow Moto Racing Freedom y de Aqua Moto Racing Utopia para Switch!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

Noticia original: ¡Aquí os traemos un sorteo para la web! En esta ocasión lo volvemos a organizar junto a Bigben Games y está protagonizado por dos juegos que llegarán el 24 de noviembre a Nintendo Switch: Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia.

Y es que el premio del mismo es precisamente una copia en formato físico de cada uno de estos dos juegos para Nintendo Switch. Por si no conocéis mucho sobre ellos, podemos decir que, si prefieres las montañas, Snow Moto Racing Freedom te permitirá conducir motos de nieve a la máxima velocidad en pistas cubiertas de nieve y realizar acrobacias espectaculares. Si te gusta más el mar, Aqua Moto Racing Utopia te permitirá tomar las olas en carreras agitado los esquís.

Ambos juegos, con contenido idéntico a las ya lanzadas versiones de PlayStation 4 y PC, aprovechan al máximo las funciones multijugador de Nintendo Switch: puedes jugar con hasta tres de tus amigos en modo de pantalla dividida local, hasta siete jugadores a nivel local cada uno usando su propia consola, o puedes participar en carreras en línea contra jugadores de todo el mundo.

¿Qué tienes que hacer para convertirte en uno de los dos ganadores? Muy fácil, seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Sigue a @BigbenGames_ES
  2. Sigue a @Nintenderos
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte suprior de la página)

El sorteo estará activo desde hoy, miércoles 22 de noviembre de 2017 hasta el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017. El ganador que primero responda cuando nos pongamos en contacto elegirá el juego que quiere; el ganador que tarde más en responder se llevará el juego que no haya escogido el primer ganador. Solamente es válido para la Península y Baleares. ¡Suerte a todos!