Primeros detalles y capturas oficiales de los contenidos que llegarán próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles y capturas oficiales de los contenidos que llegarán próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2

Tras las noticias que nos llegaron en los últimos días procedentes de la revista japonesa V Jump, Bandai Namco ha presentado oficialmente hoy los nuevos contenidos que están de camino a Dragon Ball Xenoverse 2.

Como sabéis, el juego va a recibir nuevos personajes, nuevos trajes y un nuevo modo de juego este otoño. Este es el mensaje que ha compartido Bandai Namco informando al respecto:

Tapion y Android 13 se unirán a la batalla con el nuevo contenido pago. Tapion ataca rápidamente a los oponentes con su espada y apoya a tus aliados creando una barrera con la Flauta del Valiente. Android 13 tiene un arma poderosa ya que es capaz de leer los datos de tus enemigos para rastrearlos y atacarlos desde una gran distancia. Los fans también estarán encantados de saber que se agregarán nuevos trajes en este nuevo contenido pago. Podrán vestir a su luchador con los trajes de Toppo y Ribrianne de la “Universe Survival Saga”.

Aparecerá un nuevo modo en Conton City con la próxima actualización gratuita que también llegará este otoño. Hero Colosseum ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores jugar un juego de tablero estratégico con misteriosas figurillas. ¡Estad atentos para más detalles!

Por último, os dejamos con las primeras capturas de estos contenidos:

Fuente.