Death Squared vendió más en sus tres primeros días en Switch que en el resto de plataformas combinadas




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Nos llegan nuevos detalles sobre el desempeño del título Death Squared en Nintendo Switch. Sus desarrolladores han compartido recientemente información bastante interesante sobre las ventas del título en esta plataforma.

De acuerdo con lo compartido, el juego vendió más en sus tres primeros días en Nintendo Switch que en todas las plataformas en las que ya se había lanzado combinadas. Esto pone de manifiesto la buena acogida que el título ha tenido en la consola de Nintendo.

Por este motivo, sus desarrolladores han querido agradecer a través de Twitter el gran apoyo que han recibido de por parte de los usuarios de Nintendo Switch. Aseguran también que, si esta tendencia continúa en los próximos meses, no descartan lanzar nuevos juegos en la consola el próximo año.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parecen estos detalles? ¿Os habéis hecho con el juego? Si no es así, podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Fuente. Vía.

Etiquetas: Death Squared Ventas

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar