Nuevos detalles y capturas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna: nuevas áreas, historia, movimientos y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y capturas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna: nuevas áreas, historia, movimientos y más

Tomando en cuenta el éxito que tuvo el popular Pokémon Sol y Luna, es probable que muchos de vosotros estéis esperando con ansias la próxima edición de estos lanzamientos, que llegarán de forma exclusiva a Nintendo 3DS este próximo 17 de noviembre bajo el nombre de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Para brindar un adelanto a los fans, Nintendo acaba de compartir nuevos detalles e imágenes del juego.

Encontraréis los nuevos detalles de esta entrega a continuación:

¡Pokémon Ultrasol y Ultraluna han sido mejorados con nuevas adiciones a la historia y a las características de Pokémon Sol y Luna! Estos títulos llegarán a la familia de sistemas Nintendo 3DS el 17 de noviembre de 2017.

Como en el caso de Pokémon Sol y Luna de 2016, estos títulos también permitirán a los jugadores disfrutar en uno de los nueve idiomas: inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Ominosas nubes oscuras se extienden en el cielo por encima de la región de Alola, el escenario de Pokémon Ultra sol y Pokémon Ultraluna. Aparecen nuevos edificios y paisajes que no fueron vistos previamente en Pokémon Sol y Luna.

Nueva historia  de Necrozma

En Pokémon Ultrasol y Ultraluna, se desarrolla una historia en gran escala, con los Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma en su centro. Los secretos sobre Necrozma y la región de Alola (no revelados en los juegos anteriores) saldrán a la luz.

Nueva estética para una nueva aventura

La apariencia de los trajes de los personajes principales ha cambiado desde el primer viaje a través de la región de Alola, justo a tiempo para que empieces una nueva aventura. ¡Elige el Pokémon que se convertirá en tu compañero y emprenderás un viaje por el mundo de Alola!

Características nuevas

En Pokémon Sol y Luna, el personaje principal lleva una Pulsera Z para usar Movimientos Z. En Pokémon Ultrasol y Ultraluna, el personaje principal se pondrá una Pulsera de Poder Z, que puede usar más variedades de Movimientos Z que la Pulsera Z! ¡Y los juegos también ofrecen nuevos Movimientos Z para ciertos Pokémon!

¿Qué son los movimientos Z?

Los Movimientos Z son movimientos de tremendo poder, tan poderosos que solo pueden ser usados una vez por batalla. Cuando un Entrenador y sus Pokémon combinan la fuerza de sus voluntades, todo el potencial de su esfuerzo estalla en un épico Movimiento Z! Todos los Pokémon pueden usar Movimientos Z. Para usar un Movimiento Z, debes tener dos elementos clave: una Pulsera de Poder Z y un Cristal Z.

Podéis echarle un vistazo a las nuevas capturas del juego a continuación:

View post on imgur.com