Koei Tecmo lanzará Champion Jockey Special en Switch

Nintendo Switch Noticias

Koei Tecmo lanzará Champion Jockey Special en Switch

La última entrega de la revista Famitsu ha revelado que la popular desarrolladora nipona Koei Tecmo tiene planes de lanzar Champion Jockey Special en Switch.

La compañía ha combinado las entregas de Gallop Racer de Tecmo y G2 Jockey de Koei para el Modo Hisotira. Los jugadores comenzarán como nuevos corredores de caballos y competirán en contra de sus talentosos rivales, coleccionando estrellas y apuntando a ser los campeones. El juego incluye datos reales del Derby de Japón hasta el 2017. Se han agregado 2.500 caballes nuevos, seis años después del juego original.

Los estilos de montura incluyen los siguientes:

  • Estilo GR (Gallop Racer): centrado en el sentido de la diversión, controles fáciles
  • Estilo G1J (Jockey G1): centrado en el realismo, requiere controles detallados
  • Estilo personalizado: Puede mezclar y emparejar los estilos GR y G1J

Champion Jockey Special contiene una función de vinculación con Winning Post 8 en Switch (por lo que aparentemente ese juego también es una realidad). Los jinetes creados en Champion Jockey Special pueden ser llevados a ese título. Además, los caballos criados en Winning Post 8 pueden ser llevados a Champion Jockey Special.

Champion Jockey Special llegará a Japón el 14 de septiembre. Los precios se fijan en 7.800 yenes. El desarrollo está completado en un 80%.

Todavía no se han revelado imágenes de este proyecto, pero os dejamos a continuación con una imagen del anterior título para PS3: