[Act.] Implosion – Never Lose Hope confirma su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Implosion – Never Lose Hope confirma su llegada a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con algunas capturas del juego:

View post on imgur.com

Noticia original: El número de esta semana de la revista Famitsu ha confirmado un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de un juego lanzado anteriormente para móviles y cuyo nombre es Implosion – Never Lose Hope.

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la eShop japonesa de Switch el próximo mes de julio a un precio de 1.111 yenes (9 euros). Se espera que el juego llegue a Occidente más adelante.

Esta es la descripción oficial del título:

Una experiencia de juego de consola AAA.

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.

Características: gráficos fantásticos de calidad. Actuaciones de voz de primer nivel y producción de audio del nivel de Hollywood. Partituras orquestales mezcladas magistralmente por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, John Kurlander. Experimente la interfaz de toque de usuario más intuitiva que se haya visto en este tipo de plataforma.

Un vasto arsenal de armas de alta tecnología a su disposición. Actualícelo mediante el sistema nuclear ARK mejorado. Conviértase en la mejor fusión entre hombre y máquina. Asegure la supervivencia de la especie.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.