Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Switch > Vídeos > Vídeos Switch
Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

video,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hoy varios juegos llegan a Nintendo Switch y sin duda uno de los más destacados y esperados por los fans es Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Por ese motivo Nintendo España ha compartido en su canal de YouTube su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Como todos sabéis, se trata de una versión creada para celebrar el 30º aniversario de esta laureada saga y su sistema de juego se basa en el de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (2008), una versión de Street Fighter II, que a su vez se basaba en Super Street Fighter II Turbo (1994) y presenta las siguientes novedades:

  • El juego permite alternar entre gráficos clásicos y gráficos nuevos (en alta definición).
  • Nuevos personajes: Por primera vez desde Super Street Fighter II: The New Challengers, se incluyen nuevos fichajes que traen consigo combinaciones de movimientos inéditas y un estilo de combate más agresivo. Evil Ryu y Violent Ken son las primeras nuevas incorporaciones al plantel de Street Fighter II en casi 20 años.
  • Nuevos modos de juego: Combate Dúo y Camino del Hado
  • Vibración HD
  • Editor de colores

Os recordamos que podéis leer su análisis pinchando aquí.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar