A principios de esta semana se anunciaba el increíble crecimiento del valor de Nintendo, superando el pico conseguido con Pokémon Go el pasado verano y alcanzando su punto más alto en años. Pues bien, sumémosle a esto la confirmación de que Monster Hunter XX será lanzado en Switch, más el valor en sí mismo que es la consola, para poder entender el aumento del valor de las acciones de Nintendo en un 5.48%. 

Es un tema interesante, teniendo en cuenta que Monster Hunter 5 es un tema candente en estos momentos por la insinuación de que la relación entre Capcom y Nintendo con la licencia seguirá con la siguiente entrega principal, pero hay rumores de que Sony también tiene interés. Considerando el éxito de las entregas para 3DS de Monster Hunter, y que la mayor parte de sus fans de la versión portátil están en Japón, es muy posible que la siguiente entrega principal vea la luz en Switch.

En cualquier caso, es el último impulso a la confianza de Nintendo, teniendo en cuenta sus cifras de venta y sus expectativas. Las acciones de la compañía han seguido subiendo desde la salida de Switch, y la compañía nipona está luchando por cumplir con la demanda de la consola, y con toda probabilidad usará el E3 para mostrar lo que la consola tiene que ofrecernos hasta finales de este año.

Para más noticias sobre nuestra compañía favorita, pulsa aquí.

Fuente.