Las acciones de Nintendo alcanzan el nivel más alto de 2017 tras la presentación de los resultados financieros

Destacados Noticias

Las acciones de Nintendo alcanzan el nivel más alto de 2017 tras la presentación de los resultados financieros

Hace justamente una semana, Nintendo compartió sus últimos resultados financieros junto al anuncio de la nueva New Nintendo 2DS XL. Además de conocer algunos interesantes datos de ventas, como que Nintendo Switch superó los 2,74 millones de unidades vendidas en su primer mes en el mercado, también se conocieron numerosos planes de cara al futuro que podéis encontrar recopilados en esta entrada.

Pues bien, una vez realizados estos anuncios, ahora nos llegan noticias relacionadas con la respuesta de los inversores tras la presentación de los resultados financieros. Y parece que estas son más que positivas.

En primer lugar se ha conformado que el precio de las acciones de Nintendo de esta semana se ha situado en los 28.355 yenes, el cual se corresponde con el mayor nivel en las acciones de Nintendo desde que comenzó 2017. Esto pone de manifiesto la confianza que han dado los resultados financieros a los inversores de la compañía.

Evolución del valor de las acciones de Nintendo durante los últimos días:

Evolución del valor de las acciones de Nintendo durante el último año:

Como veis, a los inversores parecen haberle gustado las noticias que hemos podido conocer en los últimos días. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.