¡Sorteamos estas 4 bolsas para Nintendo Switch junto a Indeca Business!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Sorteamos estas 4 bolsas para Nintendo Switch junto a Indeca Business!

Actualización: Os dejamos con los cuatro ganadores:

¡Enhorabuena a los cuatro! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos a la web, ya que nuevos sorteos están en camino.

Noticia original: Si bien recientemente terminaba nuestro últimos sorteo junto a Xtralife, no queremos daros tregua en la web y aquí os traemos uno nuevo junto a Indeca Business, protagonizado por unas fantásticas bolsas para Nintendo Switch, ideales para transportar la consola. Seguramente ya os suenen, pues recientemente compartimos con vosotros una reseña donde poníamos de manifiesto su gran utilidad.

En total sorteamos dos unidades de dos modelos diferentes, en total cuatro bolsas. Dos de ellas son bolsas de viaje y las otras dos son bolsas protectoras. Tenéis toda la información sobre estos modelos al final de la entrada.

Cómo participar

¿Qué tienes que hacer para ganar una de estas cuatro bolsas que sorteamos? Muy fácil, tienes dos vías disponibles como de costumbre:

Vía Twitter:

  1. Sigue a @IndecaBusiness
  2. Sigue a 
  3. RT al tuit del sorteo

Vía Facebook:

  1. Da a Me gusta en la página de Indeca Business
  2. Da a Me gusta en la página de Nintenderos
  3. Comparte la publicación del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy, viernes 5 de mayo de 2017 hasta el próximo viernes, 12 de mayo de 2017. El envío del premio solo se realizará a direcciones de la Península Ibérica e Islas Baleares y siempre y cuando los ganadores lo reclamen antes de tres días desde que nos pongamos en contacto con ellos.

Información sobre las bolsas

En cuanto a las bolsas en sí, cabe destacar que el primer modelo es una amplia bolsa de viaje ideal para almacenar accesorios como el stand o el cargador de Nintendo Switch. Tiene un acabado realmente elegante e incluye una correa de hombro para facilitar el transporte. Ha sido creada con materiales textiles de alta calidad, por lo que es perfecta para mantener tu consola protegida cuando la lleves por ahí.

Esta es la bolsa perfecta cuando tienes que transportar todos los accesorios de la consola Nintendo Switch. Te sirve cuando te vas de viaje o cuando vas a casa de amigos y llegas la consola para jugar en modo TV o sobremesa.

Es un diseño sencillo y elegante que lo que pretende es ofrecer al gamer seguridad y comodidad en el transporte de todos los accesorios.

El exterior es un tejido de calidad en color gris, con una capa de impermeabilidad para una mayor seguridad en climas húmedos o bien con las pequeñas desgracias que nos pueden ocurrir.

El interior está fabricado en un tejido suave y acolchado que minimiza los pequeños golpes además de ser respetuoso con la pantalla evitando posibles arañazos y las tediosas manchas en la pantalla.

Adquiere una mayor funcionalidad porque hemos diseñado un interior modular, con dos separadores que se unen por velcros y que puedes colocar como quieras. Estos separadores hacen que cada accesorio este separado del resto y perfectamente ajustado dentro de la bolsa. Tú elijes la manera en que transportas los componentes.

Tiene bolsillos exteriores (uno en la parte delantera y dos en la trasera) para que guardes accesorios de la consola o tus objetos personales.

Para llevarla de manera cómoda, hemos incluido una correa ajustable de hombro y así elegir la altura a la que quieres colocar la bolsa

El segundo modelo es una bolsa protectora portátil, más pequeña pero más manejable también. Al igual que la de viaje, cuenta con un acabado elegante y una correa de hombro para un transporte aún más cómodo, así como con materiales textiles de alta calidad.

Esta bolsa está diseñada pensando en el día a día de los jugadores y en la necesidad de transportar la consola en su modo de juego portátil (pantalla + joycoms) junto al cargador; así que cumple dos funciones: transportar y proteger la consola con los mandos.

Es un diseño sencillo y elegante que lo que pretende es ofrecer al gamer seguridad y comodidad en el transporte y funcionalidad con la consola.

El exterior es un tejido de calidad en color gris, con una capa de impermeabilidad para una mayor seguridad en climas húmedos o bien con las pequeñas desgracias que nos pueden ocurrir.

El interior está fabricado en un tejido suave y acolchado que minimiza los pequeños golpes además de ser respetuoso con la pantalla evitando posibles arañazos y las tediosas manchas en la pantalla.

Tiene un bolsillo interior de red en el que cabe perfectamente la consola para que quede ajustada a la bolsa; así al no tener movimientos la seguridad es aún mayor.

La hemos diseñado más grande para poder transportar el cargador en la misma bolsa; no habrá sustos y podrás cargarla en cualquier momento si te quedas sin batería.

Tiene bolsillos exteriores para que guardes accesorios de la consola o pequeños objetos personales.
Es nuestro diseño de bolsa más compacto; puedes llevarla directamente en la mano, o colgarla al hombro con su correa ajustable y así elegir la altura a la que quieres colocar la bolsa.

¡Suerte a todos!