[Act.] Primeros detalles y capturas de ‘Cube Creator DX’: tres modos, juego online y más

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Primeros detalles y capturas de ‘Cube Creator DX’: tres modos, juego online y más

Actualización: Os dejamos con las primeras capturas oficiales del juego:

View post on imgur.com

Noticia original: Famitsu, la prestigiosa revista de videojuegos japonesa, ha incluido en su “destape semanal” detalles de Cube Creator DX, próximo juego de la saga de videojuegos de estilo sandbox para Nintendo 3DS.

Cube Creator DX está siendo desarrollado por Big John Games y actualmente se encuentra en el 80% de su desarrollo. La revista japonesa lo fecha para el 27 de abril para territorio nipón a un precio de 2.800 yenes en físico y 1.852 en digital. No hay noticias sobre la salida del juego en Occidente por el momento.

Los detalles más importantes del juego que hemos podido conocer tienen que ver con los distintos modos de juego que ofrecerá el título de la saga Cube Creator, tan parecida a Minecraft. Se han revelado los tres siguientes:

  • Modo supervivencia. Controla tu avatar y sobrevive a un mundo cruel. Nuevas armas y materiales estarán disponibles en esta entrega, y se ha doblado la variedad de objetos que puedes crear. También podrás conseguir animales y monstruos.
  • Modo creador. Crea libremente edificios o personajes.
  • Modo constructor de escenarios. Crea tus propios escenarios y juégalos. Podrás usar muchos tipos de cubos, trampas o trampolines para saltar.

Además, también se ha revelado que Cube Creator DX contará con funciones online. Se podrá cooperar en línea en la construcción y se podrán subir niveles propios en la red y compartirlos con todos los usuarios.

 

Fuente