Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Attack on Titan: Escape from Certain Death’: fecha de lanzamiento, tráiler, Edición Limitada, boxart y más

‘Attack on Titan: Escape from Certain Death’: fecha de lanzamiento, tráiler, Edición Limitada, boxart y más

imágenes, noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas, se anunció un nuevo juego de Attack on Titan para Nintendo 3DS, llamado Attack on Titan: Escape from Certain Death (Attack on Titan: Shichi Kara no Dasshutsu). A diferencia del anterior, no es un juego de acción, sino un juego de aventuras basado en texto desarrollado por Ruby Party (conocido por su título Neoromance). Se anunció inicialmente para 2017, sin una fecha precisa, pero hoy Nintendo finalmente la ha revelado.

Attack on Titan: Shichi Kara no Dasshutsu será lanzado el 30 de marzo de 2017 en Japón. Eso significa que saldrá sólo unos días antes de que comience la segunda temporada del anime Attack on Titan (a principios de abril, siempre que no haya retrasos adicionales). ¿Os preguntáis cómo se verá el juego? Podéis saberlo con el siguiente tráiler (el primer tráiler apropiado será revelado el 30 de noviembre).

Aquí está:

Nintendo menciona que el equipo detrás de la serie de anime (WIT Studio) está creando los fondos utilizados en el juego, y los actores de voz repiten su papel.

También se anunció que los jugadores que compren el juego en el lanzamiento obtendrán una exclusiva Nintendo 3DS con la voz de Eren. Desafortunadamente, no sabemos qué aspecto tendrá, solo que se tendrá que comprar el juego en el lanzamiento para conseguirla (hasta el 12 de abril para la versión digital). También hay los regalos de los minoristas habituales, pero todavía no tenemos fotos para ninguno de ellos.

También, al igual que prácticamente todos los juegos publicados por Koei-Tecmo, Attack on Titan: Shichi Kara no Dasshutsu obtendrá una edición limitada llamada Treasure Box (que cuesta 12.800 yenes + impuestos). Incluye lo siguiente:

  • El juego en formato físico
  • Un libro visual
  • Un CD con la banda sonora
  • Dos pósters
  • 6 insignias
  • Un código de descarga para un tema de Nintendo 3DS con Levi y Mikasa
  • Un código de descarga para un tema de Nintendo 3DS con Elwin (si lo reservas antes del 22 de enero)

Por último, he aquí algunos artes, capturas de pantalla y el boxart japonés del juego:

View post on imgur.com

De momento desconocemos si llegará a Occidente, pero permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece todo lo mostrado?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar