Más de 260.000 Mini Famicom han sido vendidas durante los 4 primeros días en Japón

NES Noticias

Más de 260.000 Mini Famicom han sido vendidas durante los 4 primeros días en Japón

Como recordaréis Nintendo Classic Mini: Famicom salió a la venta el pasado 11 de noviembre. Pues bien, hoy Famitsu ha informado que 262.961 unidades de la Nintendo Classic Mini: Famicom se han vendido en sus cuatro primeros días en el mercado japonés. Las ventas en Japón se espera que continúen a medida que se aproxima la temporada de vacaciones navideñas.

Sin duda Nintendo ha apelado a la nostalgia de los jugadores veteranos y de paso es una buena oportunidad para jugar a la clásica Famicom (en una versión miniaturizada) para todos aquellos jugadores que por un motivo u otro no pudieron hacerlo en su época.

Recordemos que en Occidente, concretamente en España, la Nintendo Classic Mini: NES se ha agotado de forma temporal desde el día de salida y que los especuladores ya están haciendo su particular agosto en internet revendiéndolas por un precio muy superior al habitual, aunque para tranquilizar a los usuarios Nintendo ya ha confirmado que habrá un nuevo stock de Mini NES para la época navideña, ya que como es lógico es una fecha que se presta a este tipo de regalos.

Resultado de imagen de mini famicom

¿Qué os parecen sus ventas?

Fuente