[Act.] Listan un adaptador de Nintendo con puerto USB para 3DS y NES Mini

Destacados NES Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Listan un adaptador de Nintendo con puerto USB para 3DS y NES Mini

Actualización: A pesar de que la reserva del producto así lo indicaba en un principio, finalmente se ha confirmado que el adaptador con puerto USB compatible con 3DS y NES Mini no es oficial de Nintendo.

Noticia original: El minorista neozelandés MightyApe ha compartido hace unas horas un extraño artículo en su lista de reservas. Se trata de un adaptador con puerto USB para 3DS creado por la propia Nintendo.

Al parecer se trata de un enchufe de pared con un cable separado de carga para Nintendo 3DS que se inserta en el enchufe a través de una entrada USB. Pero eso no es todo, pues en la descripción del artículo también se detalla que será compatible con la NES Mini.

La fecha de lanzamiento que ha establecido el minorista es para el 30 de septiembre y su precio es de 13,99$. Recordamos que  tanto la fecha como el precio son provisionales hasta que Nintendo los haga oficiales.

Teniendo en cuenta que MightyApe fue el mismo minorista que filtró los nuevos packs de amiibo de Fire Emblem Fates y Super Smash Bros. for 3DS, seguramente podamos conocer más detalles sobre este adaptador en los próximos días.

¿Qué os parece?

nintendo 3ds

Fuente.