Estos packs de ‘FE Fates’ y ‘Smash Bros. 3DS’ con amiibo y lector NFC ya están de camino a Europa

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Estos packs de ‘FE Fates’ y ‘Smash Bros. 3DS’ con amiibo y lector NFC ya están de camino a Europa

Actualización II: Los tres packs ya han sido anunciados oficialmente por parte de Nintendo Australia, confirmando que se pondrán a disposición de los usuarios el próximo 22 de septiembre a un precio de AU$69.95. Por el momento no se ha confirmado nada para Europa, pero teniendo en cuenta que algunos minoristas los han fechado para el mismo día y que el viejo continente suele compartir fechas de lanzamiento con Australia, no sería de extrañar verlos por Europa el 22 de septiembre también. Estaremos atentos a más detalles.

amiibo

Actualización: Se ha confirmado un nuevo pack de Super Smash Bros. for 3DS con el amiibo de Samus. Su fecha de lanzamiento provisional es el 22 de septiembre para territorio europeo. Seguimos a la espera de la confirmación oficial, al igual que los otros dos packs de Fire Emblem Fates. Mientras tanto, aquí os dejamos la imagen de este nuevo pack:

Noticia original: Nintendo acaba de confirmar hace apenas unos minutos un par de nuevos pack de amiibo para territorio PAL, que incluye Europa y Australia.

De acuerdo con lo compartido, se trata de dos packs especiales que incluyen Fire Emblem Fates: Estirpe y una figura amiibo de Ike o Fire Emblem Fates: Conquista y una figura amiibo de Marth. En ambos packs se incluye un lector NFC también.

El minorista Mighty Ape ha fechado estos packs provisionalmente para el 22 de septiembre a un precio de 55€. Tendremos que esperar para ver si estas cifras son las finales. En cualquier caso, aquí tenéis las imágenes de este pack:

CqJd7vUXgAADe1Z

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Amiibo NFC Pack