[Act.] Miitomo agrega nuevos trajes y accesorios de ‘Metroid’ y novedades en su Tienda

Móvil

[Act.] Miitomo agrega nuevos trajes y accesorios de ‘Metroid’ y novedades en su Tienda

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de esta colaboración entre Miitomo y Metroid:

Actualización: Junto a los accesorios de Metroid, la Tienda de Miitomo también ha añadido los siguientes artículos:

– Camiseta de manga larga básica
– Pantalones básicos
– Zapatillas altas llamativas
– Broche de la cinta floral
– Funda de guitarra
– Vestido de Piano
– Accesorio de perrito

Aquí os dejamos la imagen:

Noticia original: Miitomo finalmente ha confirmado la IP de Nintendo con la que está haciendo la próxima colaboración. Se trata de una serie de atuendos de Metroid con el fin de celebrar el esperado lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force, y el 30º aniversario de la franquicia Metroid.

En primer lugar, todos los usuarios de Miitomo recibirán un sombrero y una camiseta con el diseño de Samus en 8-bits. El anterior premio puede conseguirse con 0 puntos Platino en My Nintendo hasta el 15 de septiembre, mientras que el próximo será distribuido a partir del 15 de septiembre. La tienda de Miitomo también ofrece una serie de trajes de Samus que estarán disponibles hasta el 15 de septiembre.

Nintendo ha agregado el Traje Mecha de Federation Force al catálogo de My Nintendo. Éste y la camiseta con el logo de Metroid pueden ser reclamados hasta el 15 de septiembre. El Casco Mecha por su parte, tiene un costo de 50 puntos Platino, mientras que el traje cuesta 200 puntos Platino. Para concluir, también podremos reclamar el medallón de Samus en la tienda de Miitomo hasta el 15 de septiembre.

Podéis echarle un vistazo a estas novedades en las imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Fuente