Los desarrolladores de ‘Spirit of Justice’ nos explican por qué introdujeron a Maya en el título

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Spirit of Justice’ nos explican por qué introdujeron a Maya en el título

En uno de sus últimos números, la revista nipona Nintendo Dream ha compartido una extensa entrevista con algunos de los desarrolladores de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice. Motohide Eshiro (productor), Takeshi Yamazaki (director) y Takuro Fuse (co-director) fueron los creativos que estuvieron presentes en el encuentro.

En él se compartieron declaraciones sobre algunas ideas que tomaron de juegos anteriores, las mejoras que han introducido a partir del feedback de los usuarios y más. Sin embargo, uno de los temas más interesantes fue el que se centró en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie: Maya.

Esto fue lo que compartieron sobre ella en la entrevista:

Eshiro: Recibimos numerosos comentarios que nos decían: “¿Ya es hora de introducir a Maya, no?”, desde el lanzamiento de Ace Attorney 5. Así que en Ace Attorney 6 decidimos traerla de vuelta, algo que surgió al mismo tiempo que decidimos crear el juego.

Hubo una pequeña mención al nombre de Maya en Ace Attorney 5, y la reacción fue increíble.

Nintendo Dream: ¿Se pensó en algún momento introducir a Maya en Ace Attorney 5?

Yamazaki: Siempre hay un límite cuando creas un juego, y si Maya hubiese estado presente en la historia de Ace Attorney 5, hubiera excedido ese límite.

Eshiro: La presencia de Athena va haciéndose cada vez mayor en Ace Attorney 5, y está también conectada al tronco de la historia, así que cuando decidimos concentrarnos en ella, tuvimos que ser selectivos en los personajes que aparecerían.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Y el regreso de Maya? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!

phoenix-wright-maya-656x369

Fuente.