Los desarrolladores de ‘Splatoon’ nos hablan sobre sus inseguridades en el estreno del juego

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Splatoon’ nos hablan sobre sus inseguridades en el estreno del juego

Tal y como os hemos informado, la revista Famitsu incluye esta semana una extensísima entrevista con el productor de Splatoon, Hisashi Nogami, y con los co-directores del juego, Tsubasa Sakaguchi y Yusuke Amano.

Entre los temas tratados, los desarrolladores han confesado las inseguridades que tenían antes de ofrecer el juego por primera vez a los usuarios japoneses, quienes pudieron disfrutar del título antes que los occidentales.

En primer lugar han afirmado que, en el estreno del juego en territorio japonés, cuando se puso a disposición de los usuarios la primera demo de Splatoon, se encontraban realmente nerviosos. Es por ello por lo que decidieron crear una especie de mini parque de atracciones con pistolas de agua reales para atraer al público y que se divirtieran por si no les gustaba el juego.

La demo online del juego se lanzó en Japón el pasado mes de mayo. Los desarrolladores también estaban nerviosos en esta ocasión, ya que mucha gente lo probaría por primera vez, pero se dieron cuenta de que el juego realmente había gustado al público, ya que su cuenta oficial de Twitter, que antes del evento tenía 25.000 seguidores, dobló este número tras lanzar la demo.

Finalmente, han confirmado que se sintieron realmente aliviados cuando presentaron el juego en diferentes camiones promocionales hace escasos meses, cuando el título ya se había estrenado y habían recibido un feedback positivo por parte del público.

Splatoon

Fuente.