Nuevos comerciales japoneses para ‘Yo-kai Watch Busters’ y ‘Yo-kai Watch Dance’

Nintendo 3DS Wii U

Nuevos comerciales japoneses para ‘Yo-kai Watch Busters’ y ‘Yo-kai Watch Dance’

En Japón, al igual que en Europa y América, el período de vacaciones navideñas es uno de los más importantes del año para los editores de videojuegos. Como todos sabéis los videojuegos se han convertido en uno de los regalos más populares para la Navidad y Level-5 es muy consciente de ello, por lo que la compañía ha preparado varios comerciales para sus juegos de Yo-kai Watch de Nintendo 3DS y Wii U.

El primer comercial es para Yo-kai Watch Busters: Aka Neko-dan / Shiro Inutai, que explica que para conseguir todo, se necesita ambas versiones del juego.

El segundo comercial es también para Yo-kai Watch Busters, pero se centra en la “versión” Gettogumi. Se recuerda a los jugadores que una actualización estará disponible de forma gratuita el 12 de diciembre.

Por último, tenemos dos comerciales de TV para Yokai Watch Dance: Just Dance Special Version de Wii U:

https://www.youtube.com/watch?v=k5QPzB_pOC4

https://www.youtube.com/watch?v=vuErA-zfOw4

Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version (Wii U) sale el 5 de diciembre en Japón y Yo-kai Watch Busters: Gettogumi (3DS) sale el 12 de diciembre en Japón, como una actualización gratuita para las versiones Aka Neko-dan / Shiro Inutai.

¿Qué os parecen estos comerciales?

Fuente