‘Zero Escape 3’ ya tiene nombre oficial para Norteamérica: ‘Zero Time Dilemma’

Nintendo 3DS Noticias

‘Zero Escape 3’ ya tiene nombre oficial para Norteamérica: ‘Zero Time Dilemma’

Aksys Games y Spike Chunsoft finalmente han anunciado un nombre oficial para la versión norteamericana de Zero Scape 3, titulado a partir de ahora como Zero Time Dilemma. El título fue anunciado hace unos minutos con motivo de la temporada de Halloween.

Además, Akys Games compartió más información en una nota de prensa en la que, además de brindarnos una descripción acerca de esta aventura, nos confirma que el título estará disponible a partir del 2016 en Norteamérica y Europa; aunque en esta última, solo estará disponible en versión digital.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continaución:

Basándonos en el éxito de sus predecesores, Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward; el autor intelectual de la serie, Kotaro Uchikoshi, ha revisado todas las paradas para ofrecer la experiencia de jugable de trituración más convincente y aterradora jamás vista en una plataforma portátil. Las decisiones son la única forma de salvarte y tu único medio de escape. ¿Qué parte de tu humanidad vas a sacrificar para conseguir la libertad? A medida que una nueva era de ruinas se cierne en el horizonte, debes tomar decisiones imposibles y desencadenar consecuencias temporales inimaginables, que te sitúan en el límite entre la absolución y la condenación. Planifica tu escape. Se lanzará en 2016 tanto en físico como en digital en Norteamérica, y solo en digital para Europa.

Zero Scape DilemmaFuente