Detallados los estilos de caza de ‘Monster Hunter X’, nuevo tráiler del Modo Nyanter

Nintendo 3DS Noticias

Detallados los estilos de caza de ‘Monster Hunter X’, nuevo tráiler del Modo Nyanter

El Tokyo Game Show nos ha dejado toneladas de vídeos y gameplays de numerosos juegos para plataformas de Nintendo, pero también se ha compartido en él interesantes detalles sobre algunos de estos títulos.

Este es el caso de Monster Hunter X, del cual acaban de ser filtrados algunos detalles relacionados con la caza en esta nueva entrega de la exitosa serie Monster Hunter.

Al igual que en otras entregas, Monster Hunter X contará con varios estilos de caza. El primero que se ha detallado es el Estilo Salvaje (Guild Style), se trata del estilo básico de caza que nos será de gran ayuda en la mayoría de las ocasiones. Otro estilo es el Estilo Atacante (Striker Style), que nos muestra unos ataques muchos más poderosos y es más fácil de manejar que el anterior.

Por otro lado se ha detallado el Estilo Aéreo (Aerial Style), que nos permite usar ataques en el aire y usa a los monstruos como punto de apoyo. Por último tenemos el Estilo Bushido (Bushido Style), un estilo centrado en la evasión de los ataquesmás poderosos, siendo éste el estilo más difícil de controlar.

Si logramos hacernos con estos estilos de caza en Monster Hunter X, sin duda podremos prosperar en el juego. ¿Qué os parecen los detalles?

Para finalizar, os dejamos con un reciente tráiler del juego compartido por Capcom, que nos muestra el Modo Nyanter, donde podremos ponernos en la piel de los Felynes:

Fuente.