El TGS 2015 nos deja nuevos detalles de ‘Project X Zone 2’ y ‘7th Dragon III Code: VFD’

Nintendo 3DS Noticias

El TGS 2015 nos deja nuevos detalles de ‘Project X Zone 2’ y ‘7th Dragon III Code: VFD’

Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros nuevos detalles sobre los estilos de caza de Monster Hunter X procedentes del Tokyo Game Show 2015, ahora nos llegan datos de otros dos juegos muy presentes también en este evento: Project X Zone 2 y 7th Dragon III Code: VFD.

En cuanto al primero de ellos, hemos podido conocer algunos detalles aislados sobre su jugabilidad, como que puedes escoger la localización de los personajes en el mapa táctico del juego. Para atacar, deberás pulsar botones y deslizar el Pad de manera combinada, además de poder usar ataques especiales y diferentes animaciones para cada personaje.

Junto a esto, hemos podido conocer que en el juego también habrá personajes que se muestran en parejas. Hasta el momento se han confirmado las siguientes: Kazuma Kiryu y Goro Majima de la serie Yakuza, Dante y Vergil de Devil May Cry y Phoenix Wright y Maya Fey de la serie Ace Attorney.

Por otro lado, también se han confirmado algunos detalles adicionales de 7th Dragon III Code: VFD, otro de los títulos más esperados de Nintendo 3DS. Entre ellos se encuentra la confirmación de la existencia de ocho clases diferentes en el juego y la presencia de más de 40 actores de voz japoneses diferentes.

Estas voces podrán ser aplicadas a tu gusto en función de si has elegido un personaje masculino o femenino. Además habrá tres estilos visuales de personajes en el juego: Atlantis Style, Tokyo Style y Eden Style, donde cada uno tendrá diferentes estéticas de anime y múltiples variaciones de color.

Junto a esto, se ha confirmado que la historia se centra en la presencia de una decrépita atmósfera que se ha hecho con la parte baja de la Toerre Tokyo Sky. Además, numerosos enemigos y criaturas merodean por la zona. Tu tarea será enfrentarte a ellos en batallas, donde tu personaje se muestra en frente del objetivo, al cual deberás atacar con movimientos normales y también con movimientos especiales que podrás ir desbloqueando en el juego.

Por último, se ha confirmado que la versión-anime de los personajes aparece en el juego cuando éstos están dialogando en las diferentes escenas. También ha quedado confirmado para el juego el soporte 3D del juego y una cámara isométrica mejorada.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente 1. Fuente 2.