Confirmado oficialmente el amiibo de Shovel Knight

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Confirmado oficialmente el amiibo de Shovel Knight

Los rumores sobre la existencia de un amiibo de Shovel Knight han sido numerosos durante los últimos días. Finalmente, ha sido durante la Nindies@Night, evento llevado a cabo en la PAX Prime 2015, donde se han disipado nuestras dudas sobre la figura del honorable caballero.

Durante este evento, se confirmó oficialmente la existencia de este amiibo. El medio Polygon afirma que será Yatch Club Games, creador de Shovel Knight, aquel que se encargará de su venta. Por otra parte, Nintendo apoyará la distribución junto al resto de figuras, convirtiéndose esta en la primera figura amiibo autorizada por la compañía nipona.

Como ya os adelantamos, esta figura contará con características únicas, siendo por el momento compatible con el título Shovel Knight tanto en su versión para 3DS como Wii U, aunque también lo será con futuros títulos que traiga Yacht Club Games. De esta forma, nos podrá proporcionar un modo cooperativo en la edición de Wii U además de otro contenido como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje o nuevos escenarios.

Por último, a la espera de recibir el DLC gratuito Plague of Shadows, Damon Baker, el presentador de Nindies@Night, afirmó que aún quedan nuevas sorpresas por llegar de la mano de Yacht Club Games además de contenido por recibir Shovel Knight que llegará en un futuro a las plataformas de Nintendo.

Fuente


Archivado en:  Amiibo Shovel Knight