Nintendo comparte nuevas patentes de su línea de productos Quality of Life

Imágenes Noticias

Nintendo comparte nuevas patentes de su línea de productos Quality of Life

Ayer mismo fueron publicadas algunas de las patentes que Nintendo posee en relación con su línea de productos Quality of Life. En las publicaciones, hemos podido observar algunas imágenes del proyecto junto a su descripción oficial.

Como era de esperar, la mayoría de productos tienen como principal función controlar la salud de las personas a través de diferentes dispositivos. También cabe destacar que seguramente estos productos no sean exactamente así en su versión final, ya que por ahora sólo aparecen como simples bocetos.

Podéis encontrarlos a continuación:

Este sistema de procesamiento de información comprende un terminal portátil. El terminal portátil detecta la información del sensor para la evaluación de las emociones del usuario. Sería adecuado, por ejemplo, para detectar información de sonido a través de un micrófono, o información de imagen a través de una cámara. El sistema de procesamiento de la información evalúa las emociones del usuario en base a la información del sensor. El terminal portátil detecta la información del sensor en un período determinado. Y, por ejemplo, si el terminal está en modo de espera, se apagará la pantalla.

Aquí tenéis la imagen:

qol patent

Este sistema de visualización está provisto de un sensor, un proyector y un medio de control. El sensor detecta la información del usuario para el cálculo de un estado relacionado con el sueño del usuario. La información del usuario es, por ejemplo, información biológica, como la frecuencia del pulso. Las pantallas del proyector, a través de una proyección, nos ofrecen una imagen predeterminada. Por ejemplo, el proyector muestra, por medio de la proyección, una imagen en el techo mediante la proyección de la imagen hacia arriba. El medio de control controla el proyector correspondiente a partir de la información que ha detectado.

Este es el boceto:

 

qol patent 2

Por último, este es un sistema de terminal que recoge información fisiológica de un usuario y transmite esta información de transmisión a un servidor, y dicha información de transmisión que incluye la información y / o la salud fisiológica relacionada con la salud o el cuerpo del usuario, se obtiene a partir de dicha información fisiológica. El servidor asocia la información de transmisión recibida desde cada sistema terminal, y / o la información obtenida a partir de dicha información de transmisión con el usuario, y almacena estos como información almacenada.

El servidor también almacena las condiciones relativas a la generación de la información suministrada, que debe facilitarse a los usuarios con el fin de mejorar las métricas obtenidas a partir de la información almacenada, o indicadores incluidos en la información almacenada. La información proporcionada se genera sobre la base de la información almacenada y las condiciones del medio, y se transmite al terminal del usuario. El servidor lleva a cabo un análisis de la información de transmisión adquirida después de que la información proporcionada haya sido proporcionada por una pluralidad de usuarios que hayan recibido información proporcionada, y actualiza las condiciones sobre la base de los resultados del análisis.

Así luce este dispositivo:

qol patent 3

¿Qué os parecen?

Fuente.