Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Yoshi’s Woolly World’ será compatible con más figuras amiibo

‘Yoshi’s Woolly World’ será compatible con más figuras amiibo

noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Hace unos días, os informábamos sobre los nuevos detalles de Yoshi’s Woolly World, que informaron de muchos aspectos relacionados con la jugabilidad del título, como los ítems coleccionables Wonder Wools. Hoy tenemos nueva información acerca de las figuras amiibo.

Ya sabemos que tenemos al adorable amiibo de Yoshi de lana (y amiibo normal de Yoshi), que nos permitirán  jugar con dos Yoshis en pantalla. Ahora, gracias a la parte trasera de las carátulas de Australia, podemos ver que otras figuras amiibo serán compatibles con el juego.

El uso de Mario, Luigi, Peach y otras aún sin confirmar, nos permitirá desbloquear Yoshis basados en el personaje de la figura correspondiente.  ¿Os imagináis a Yoshi con la gorra de Mario?, ¿o de color rosa y con una corona?  Parece una idea bastante curiosa, pero tendremos que esperar para saber más.

Mientras tanto, os dejamos la carátula en cuestión:

Recordad que el lanzamiento europeo esta programado para el 26 de junio. ¿Estáis impacientes por ver que más amiibos serán compatibles con este título?

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar