Nuevos detalles de ‘Yoshi’s Woolly World’

Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Yoshi’s Woolly World’

Gracias al reciente avance publicado hace unas horas por el medio informativo Nintendo Life, hemos podido conocer toneladas de nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados del momento: Yoshi’s Woolly World, que llegará a Wii U el próximo 26 de junio.

En primer lugar hemos podido conocer que la barra de salud clásica de los juegos de Yoshi regresa en esta ocasión. Cuando Yoshi es golpeado, éste pierde salud, que podrá ser recuperada ganando corazones esparcidos por los niveles.

Como era de esperar, la lengua de Yoshi es la mejor manera para acabar con los enemigos en Yoshi’s Woolly World. Al ingerirlos, se desenrollarán como si de hilos de colores se tratase y se convertirán en una bola de lana. Como hemos visto en los tráilers, estos ovillos nos permitirán seguir avanzando creando plataformas, etc.

Yoshi's Woolly World 09 Course3

Además parece ser que el juego cuenta con decenas de elementos ocultos y caminos secretos. También habrá una gran cantidad de objetos coleccionables, como las perlas que sustituyen a las monedas tradicionales o sellos que se podrán usar después en Miiverse.

Las monedas del juego se pueden utilizar para comprar eventos extra, pero sin embargo estos no serán los únicos objetos útiles además de las perlas. En el juego contaremos con unos nuevos items llamados Wonder Wools. Si recogemos cinco de ellos en un nivel, podremos desbloquear un nuevo diseño de Yoshi que podremos usar en nuestra aventura. Los diseños incluyen Flower Yoshi, Circus Yoshi e incluso uno basado en Shy Guy.

Por otro lado también hemos podido conocer que cada nivel suele contar con unas dos transformaciones de Yoshi. Además también se nos informa de que en los niveles habrá un cierto límite de tiempo. Si lo excedemos deberemos reiniciar la fase desde el principio.

Yoshi's Woolly World 04 Mellow Mode2

En la parte final del avance se habla de dos de los elementos que pudimos ver en el último Nintendo Direct: el modo relajado que permite superar las fases con la ventaja de poder volar, aunque al parecer puedes seguir recibiendo daño, y el modo multijugador, que permite incorporarse a la partida a otro jugador como Yoshi rojo, disfrutando así de ventajas como poder lanzar a tu compañero como si de un ovillo de lana extra se tratase.

Por último os dejamos el vídeo-avance que ha compartido Nintendo Life:

Fuente.