Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS

SmileBoom sigue trabajando en la versión occidental de ‘SmileBASIC’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que oimos hablar acerca de la versión occidental de SmileBASIC (también conocido como Petit Computer 3). Recordamos que el lanzamiento occidental fue confirmado el verano pasado. Sin embargo, la aplicación aún no ha sido lanzada ni en la eShop europea ni en la norteamericana.

Hoy os traemos noticias buenas y noticias malas en relación con este título. Por un lado hemos podido conocer que SmileBASIC aún llegará a América del Norte y a Europa. Sin embargo, la desarrolladora aún no sabe cuándo podrán lanzar la aplicación en territorio occidental.

SmileBoom, la compañía detrás de este título, ha afirmado que ahora están centrados en las numerosas actualizaciones y mejoras que están introduciendo periódicamente en territorio nipón. Esto nos hace sospechar que el título no llegará a Europa y Norteamérica hasta que la compañía no acabe de lanzar estas actualizaciones en Japón.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre esta curiosa aplicación para Nintendo 3DS.

smilebasic

Fuente.

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar