Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Se desvelan nuevos detalles de ‘Dragon Ball Super’

Se desvelan nuevos detalles de ‘Dragon Ball Super’

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy, gracias a la web Misión Tokio, hemos podido conocer nuevos detalles de la nueva serie de Dragon Ball conocida como Dragon Ball Super y son los siguientes:

  • La serie se emitirá a través de Fuji TV los domingos a las 9 de la mañana.
  • Su público objetivo serán los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai, es decir, el target de la serie será infantil.
  • La serie se situará inmediatamente después de la saga de Buu por lo que probablemente seguirá el tono humorístico y desenfadado de esa saga.
  • Dragon Ball Super tendrá un mínimo de 100 episodios. Hay que destacar que este número puede aumentar si la serie tiene suficiente aceptación y éxito entre el público.
  • Toei Animation pretende comercializar Dragon Ball Super de forma clásica, es decir, vendiéndola a las televisiones y más tarde, cuando se editen los DVD, al resto del mundo. Esto abre la posibilidad de que veamos la serie en España, aunque evidentemente mucho tiempo después de su emisión japonesa.
  • El estreno de Dragon Ball Super está previsto para el 5 de julio de 2015.

Dragon Ball Z KaiDesde nintenderos.com nos mantendremos atentos a cualquier nueva información que pueda surgir. ¿Qué os parecen estos nuevos datos sobre Dragon Ball Super? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¡Cómo siempre hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar