Ganador del concurso #SplatoonMolaPor

Noticias Wii U

Ganador del concurso #SplatoonMolaPor

¡Ya tenemos al ganador del concurso #SplatoonMolaPor celebrado en Twitter! Tras recibir toneladas de mensajes en nuestra cuenta, por fin podemos anunciar al afortunado de este magnífico concurso.

En primer lugar queremos agradecer a todos los que habéis participado. Hemos recibido tweets tremendamente originales y nos ha sido muy difícil seleccionar a un único ganador.

Por este motivo hemos seleccionado un total de 14 mensajes que en nuestra opinión han sido los más originales del concurso. Podéis encontrarlos a continuación.

Sin embargo, las reglas dicen que sólo podemos dar a una persona este magnífico pack que incluye una consola Wii U Premium junto a Mario Kart 8 y una copia de Splatoon. Podéis encontrar al ganador a continuación:

Sin duda nos ha conquistado con su magnífica canción. ¡Enhorabuena! Al resto os recordamos que tenemos activo un sorteo también de Splatoon, donde podéis ganar uno de los tres packs de Splatoon + amiibo del calamar verde. Eso sin tener en cuenta el Splatoon Direct que está a punto de comenzar y que podéis ver aquí! ¡Os esperamos!

splatoon direct