Sorteamos 3 packs de la edición especial ‘Splatoon’ + amiibo

Noticias Wii U

Sorteamos 3 packs de la edición especial ‘Splatoon’ + amiibo

Tras el sorteo de la New Nintendo 3DS negra con una copia de Code Name S.T.E.A.M. y un de amiibo Daraen, ahora os traemos otro sorteo con una recompensa algo diferente: tres packs edición especial de Splatoon que ofrecen el juego junto con al amiibo del calamar que solo está disponible en este lote.

El concurso es válido para Europa y América, pero si el ganador o ganadora resultase ser de América, éste o ésta deberá abonar los gastos de envío del producto las versiones que se sortean.

El Corte Inglés inaugura este jueves en Río Shopping un nuevo 'Outlet'

¡Recuerda que si tienes pensado comprarte algún juego o consola de Nintendo nosotros te recomendamos la tienda de videojuegos de El Corte Inglés! Podéis encontrar varias formas de participar para poder ganar:

Participar vía Facebook:

Compartir esta publicación, dar a me gusta a la página de Nintenderos.com y dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook diciendo qué es lo que más te gusta de Splatoon.

SPLATOON

Participar vía Twitter:

Ser seguidor de la cuenta de Nintenderos.com en Twitter, hacer retweet a esta publicación y publicar un tweet con el hashtag “#quieroSplatoon” y nuestra cuenta de Twitter, @WebNintenderos. ¡No hay límite de tweets!

Ejemplo:

  • Splatoon es el juego que más espero del año porque me encantan los calamares en su tinta #quieroSplatoon @WebNintenderos

SPLATOON 2

Suma puntos:

  • Si participas en ambas redes sociales tienes el doble de oportunidades.
  • Este sorteo finaliza el día 7 de mayo a las 19:59 horas de España, horas después del Nintendo Direct de Splatoon. Los ganadores se anunciarán los días posteriores.
  • Suman un punto por red los usuarios registrados de Nintenderos.com que nos sigan en YoutubeGoogle + o Miiverse.
  • Suman 2 puntos los jugadores que respondan correctamente una pregunta que formularemos en la entrada donde podréis seguir el Splatoon Direct y nos envíen un email a info@nintenderos con la respuesta y las redes sociales donde nos sigan. Esta pregunta sólo estará disponible durante la retransmisión de la presentación Y HASTA QUE FINALICE EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO (es decir hasta las 19:59 horas)

Las dudas que puedan surgir sobre este sorteo se resolverán en los comentarios de esta misma noticia. ¡Muchas suerte y animaros a participar!

splatoon