Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Miyamoto estará en el E3 de este año, pero Iwata no podrá asistir

Miyamoto estará en el E3 de este año, pero Iwata no podrá asistir

noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Como suele suceder todos los años, el mes previo al E3 vamos recibiendo información del evento poco a poco. Ahora, Nintendo ha confirmado al medio informativo IGN que el presidente de la compañía, Satoru Iwata no asistirá al E3 de este año. Sin embargo, Shigeru Miyamoto y otros desarrolladores estarán presentes en la expo del próximo mes. En el comunicado, Nintendo dijo:

El enfoque de Nintendo para el E3 de este año dará a conocer los muchos juegos que hemos realizado, destinados a Wii U y Nintendo 3DS. El señor Miyamoto y otros miembros de nuestro equipo de desarrollo estarán en Los Ángeles para explicar estos juegos y las experiencias únicas que cada uno ofrece. El enfoque que hemos decidido para el señor Iwata en este período será en otras áreas de nuestro negocio que requieren su presencia en Japón.

Nintendo también dijo que Iwata estará en “contacto permanente” con los visitantes en Los Ángeles. También estará monitoreando la reacción a los anuncios de Nintendo.

Ya queda muy poco para el evento ¿estáis impacientes?

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar