Posible bajada de precio de New 3DS y New 3DS XL en Europa

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Posible bajada de precio de New 3DS y New 3DS XL en Europa

La nueva versión de 3DS ha cosechado buenas ventas, sin embargo las bajadas de precio ya han comenzado. No es de extrañar, puesto que a la portátil ya le queda poco tiempo de vida y el precio tiene que disminuir un poco para vender todo lo que no se vendió al principio y contentar a los consumidores.

En Reino Unido ya han decidido comenzar a rebajar su precio de venta, en concreto en Amazon y en Tesco. El precio original de New Nintendo 3DS es de 149,99 libras, mientras que su modelo XL tiene un precio de 179,99. Pues bien, en este momento en los citados puntos de venta se pueden encontrar a 119 y 139 libras respectivamente.

Desde luego, ambos modelos se quedan con un precio muy atractivo para el público y podría ser una buena ocasión para jubilar nuestra 3DS. Ahora solo queda esperar a ver si estas bajadas de precio son emuladas en el resto de Europa y el resto de ciudadanos podemos beneficiarnos de ellas, sobretodo en plataformas como Amazon donde sería muy probable que la oferta se aplicara al resto del continente.

New Nintendo 3DS

Fuente.