Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
La nueva entrega del Dr. Mario podría llegar a Occidente bajo el nombre de ‘Dr. Mario: Miracle Cure’

La nueva entrega del Dr. Mario podría llegar a Occidente bajo el nombre de ‘Dr. Mario: Miracle Cure’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como ya os comentamos esta mañana, en el Nintendo Direct japonés de hoy se ha confirmado una nueva entrega del Dr. Mario. Como suele ocurrir en estos casos, el juego ya lleva estando disponible para descargar en las 3DS japonesas desde la fiscalización de la presentación.

dr-mario-3ds1

Sin embargo, apenas conocemos datos sobre un posible lanzamiento de esta nueva entrega para Occidente. Hace apenas unos minutos hemos encontrados los primeros indicios de que esta entrega podría llegar a Europa y América, ya que Nintendo acaba de inaugurar una comunidad en Miiverse dedicada a este juego.

La comunidad se llama Dr. Mario: Miracle Cure, por lo que éste podría ser el nombre que reciba el título en Occidente. Cabe destacar que con el último título de Stretchmo/Fullblox pasó lo mismo: primero se mostró el nombre en Miiverse y luego se confirmó para territorio americano y europeo.

Por último os dejamos con un gameplay del juego, ¿qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar