Resumen de todo lo visto en el Nintendo Direct japonés

Artículos Noticias Wii U

Resumen de todo lo visto en el Nintendo Direct japonés

Tras la presentación de esta mañana, aquí os traemos un breve resumen del Nintendo Direct japonés centrado en Wii U y Nintendo 3DS. Podéis encontrar todas las novedades a continuación.

En primer lugar, se ha mostrado un nuevo tráiler para Dragon Quest VIII que podéis encontrar en la presentación de abajo. Además se han confirmado dos nuevos personajes para este juego: Morrie y Gelda. Podéis encontrar el tráiler a continuación:

A continuación se ha confirmado que un nuevo título llamado Super Robot Taisen BX está disponible desde ya mismo para descargar en las Nintendo 3DS japonesas. Junto a este título también se ha confirmado Tobidase! Nyanko Daisensou, que estará disponible para descargar en la eShop por 719 yenes tras la presentación.

CGU44-3U8AEMb3C

El juego que han mostrado a continuación es Fire Emblem If, del cual se ha confirmado un nuevo modo llamado My Castle. Además se ha confirmado que los amiibo de Fire Emblem serán compatibles con este juego. Los personajes que aparezcan en tu ciudad podrán luchar o hablar con tus amiibo, y si consigues derrotarlos pasarán a formar parte de tu equipo.

A continuación se ha pasado a hablar de Animal Crossing Happy Home Designer. De este juego se ha confirmado que las tarjetas amiibo serán lanzadas el 30 de julio a un precio de 4000 yenes en un pack con el adaptador de Nintendo 3DS y de 300 yenes individualmente. Para más información, podéis consultar esta noticia dedicada exclusivamente a este tema. Esta es la imagen que se ha compartido:

Enlace permanente de imagen incrustada

Pokémon Super Mystery Dungeon ha sido el siguiente juego del que se ha hablado. Se ha confirmado que esta nueva entrega de Pokémon llegará a territorio japonés el próximo 17 de septiembre y que podremos elegir entre más de 20 pokémon. Además hemos podido observar el primer vídeo en movimiento del juego. Lo podéis encontrar a continuación:

A continuación se ha confirmado que Japón recibirá una figura amiibo del mítico Chibi Robo. De esta manera podrás hacerlo subir de nivel en un juego especial para Nintendo 3DS que se lanzará en otoño.También se ha confirmado que una nueva entrega del Dr. Mario estará disponible para su descarga en Nintendo 3DS tras la presentación por 880 yenes en Japón. Podéis encontrar más información en esta noticia.

CGU7CumVIAAwz3o

En la presentación también se ha confirmado una nueva entrega de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que llegará a Wii U y Nintendo 3DS. Hemos podido ver algunas caras nuevas como la de Caco Gazapo, que se unirá al plantel en esta entrega.

Además de esto, también se han confirmado algunas rebajas en algunos juegos de Wii U como Super Mario Galaxy que llegará a la eShop como descarga, y la fecha de lanzamiento japonesa de algunos amiibo, tales como Bowsy, Olimar y Pikmin y Dr. Mario. Podéis encontrar el tráiler de Super Mario Galaxy a continuación:

A continuación se ha mostrado el primer y espectacular tráiler de Project Treasure de Bandai Namco y de una nueva entrega spin-off de Monster Hunter protagonizada por los Felynes, llamada Monster Hunter Airou DX, que llegará a Japón el 10 de septiembre. Para más información sobre este juego, no dudéis en consultar esta noticia dedicada exclusivamente a este título. Podéis encontrar ambos vídeos a continuación:

Monster Hunter X ha sido el siguiente título a salir a escena. Desarrollado por Capcom llegará a Nintendo 3DS en invierno. El tráiler mostrado lo podéis encontrar en el vídeo que os dejamos al final de la entrada. También podéis encontrar más información en esta noticia dedicada exclusivamente a este anuncio.

Podéis encontrar la presentación completa a continuación: